Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Amor

Una de las descripciones existentes de la palabra amor es la del concepto universal de afinidad entre varios seres.
El amor, desde mi punto de vista, es ese que te hace sentir bien en momentos débiles, el que te acompaña cuando ves que todo está perdido, ardiendo a tu alrededor, ves en tu mente esa persona especial a la que amas, que te hace seguir caminando entre la llamas.
Es sentir ese abrazo cuando mas se necesita, cuando te ves solo, perdido, allí está el, con su abrazo.

Carecer de el, es la perdición mas perdida que existe.
Envidio de corazón a mis amigos que están casados, y sienten ese abrazo, ese amor que tanto se busca, pero que poco se encuentra.

Otro tipo de amor es el de una madre, al ver a su hijo, que ha compartido nueve meses en su interior, dando su primer llanto, su primera respiración de vida, su nacimiento. Ver como la madre abraza a su hijo es la mayor muestra de amor que existe.

El amor en si,es algo muy complejo de explicar, ya que es dificil de ver, entre amigos, novios..., pero es algo que si se tiene se sabe que es amor.

Algún día podré escribir de nuevo lo que significa, de momento solo me quedo con la practica.

jueves, 14 de julio de 2011

Calor

Calles desiertas, termómetros a punto de reventar, gente saliendo de sus trabajos, mientras que otros van a la piscina, o vuelven, pero siempre por la sombra, evitando así todo golpe de calor, que debilita cada músculo del cuerpo, y nos hace tambalear mareados.
Cuando voy a trabajar diviso a lo lejos la majestuosa giralda, iluminada por un sol abrazador, que comparte conmigo.
Como digo ni un alma deambula por esas calles a las tres de la tarde por Sevilla, todos están o en la oscuridad de sus casas, o tostándose al sol en alguna playa.
Lo que si compartimos cada sevillano amante de lo bueno, es la cruzcampo fresquita cayendo por la garganta hasta el estómago.
Cada sorbo de esa cerveza, que no es la mejor en el extranjero, pero aquí es manjar digno del mas rico jeque árabe, hace re-hidratarnos por completo, notando como el sudor desaparece de nuestras frentes o espaldas.

Junto a la cerveza está el gazpachito, complementando así y ayudando al pobrecillo que solo va a la playa, si puede, un día.
Ese es de momento mi dia a dia veraniego.